viernes, 16 de mayo de 2014

¡ Queremos a DUQUE en casa !

Buenos días amigos: Esta mañana a las 8 suena el What`s app y al principio me asusto un poco y me cuesta ver lo que esté escrito.
Pero esto es lo que está escrito
¡QUEREMOS A DUQUE EN CASA¡ era Manuel Paradi, el chico que había venido a ver
a Duque y me tenia que contestar.
Gracias a sus rescatadores, a
Esther Jiménez y María Torre García su casa de acogida por cuidarlo tan bien y gracias a todo el equipo de G&F porque la unión hace la fuerza.
ADOPTA, Y SERAS FELIZ TU Y HARÁS FELIZ A UN GALGO.
 
Foto: Buenos dias amigos: Esta mañana a ls 8 suena el What`s app y al principio me asusto un poco y me cuesta ver lo que esté escrito.
Pero esto es lo que está escrito
¡QUEREMOS A DUQUE EN CASA¡ era Manuel Paradi, el chico que habia venido a ver a Duque y me tenia que contestar.
Gracias a sus rescatadores, a Esthell Jimenez y Maria Torre Garcia su casa de acogida por cuidarlo tan bien y gracias a todo el equipo  de G&F porque la unión hace la fuerza.
ADOPTA, Y SERAS FELIZ TU Y HARÁS FELIZ A UN GALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario