viernes, 16 de mayo de 2014

Urgente

Amigos, una vez mas, tengo que pediros que ayudéis a ayudar. Me piden ayuda para esta galga, es URGENTE la han cogido de la calle en muy malas condiciones, pero en el sitio donde está no la pueden tener mucho mas tiempo. Así que una vez más (Tengo la impresión que voy a tener que seguir pidiendo ayuda) vamos a ayudar a esta galguita.

Se que son muchas, se que es muy difícil salvar a todas, pero ¿Vamos a negarle a esta galga que encuentre su dignidad, su felicidad y su familia para toda la vida?
Por favor, una vez mas, si no unimos lo conseguimos.
Contacto.
Galgos & Friends Lola Bustillo.
Muchas gracias. Una vez mas confío en vuestros corazones.
 
Foto: Amigos, una vez mas, tengo que pediros que ayudéis a ayudar. Me piden ayuda para esta galga, es URGENTE la han cogido de la calle en muy malas condiciones, pero   en el sitio donde está no la pueden tener mucno mas tiempo. Asi que una vez mas (Tengo la impresión que voy a tener que seguir pidiendo ayuda) vamos a ayudar a esta galguita..
Mañana, subiré mas fotos. Hoy ya no puedo mas, pero quería que la vierais, para que echarais una mano.
ADOPTA, ACOGE, DIFUNDE, SALVA UNA VIDA

Muchas gracias
Contacto Galgos & Friends Lola Bustillo

Una foto de Lola Bustillo.

Una foto de Lola Bustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario